Inicio | Kiwip Inicio | Kiwip
Entrega Francia: 2/3d - Europa: 3/5d
Pago seguro
Productos garantizados por 2 años

No hay productos en el carrito.

Blog

KiwipWatch 5


Mucho más que un reloj conectado

Verdadero asistente virtual, este reloj conectado 4G destinado a los niños de 6 a 13 años ha sido diseñado por padres para responder a las necesidades de toda la familia. ¡Descubra sus nuevas funcionalidades!

Pedir

KiwipWatch 5


El plan Kiwip

Para funcionar, el KiwipWatch 5 consume datos de internet, por lo que necesitará usted un abono para poder utilizarlo.
Tiene usted dos opciones:

  • El Kiwip Plan: Por 9.99€/mes, benefíciese de un servicio ilimitado (comunicaciones vocales y datos), asegurado y securizado por Kiwip. Gracias a nuestra tecnología securizada, esté seguro de beneficiarse siempre de la mejor red disponible en el lugar donde se encuentre. Primer pago una vez que haya recibido su KiwipWatch 5.
  • Forfait telefónico: Suscriba un forfait telefónico en su operador preferido, asegurándose su disponibilidad en su lugar de residencia.



¿Un poco de color?

Elija uno o varios pares de correas suplementarias para su reloj (14.99€/correa).


KiwipWatch 5

189,00

Categoría:

KiwipWatch 5 + Kiwip Plan

159,00

Categoría:

Los compromisos de Kiwip


Contenidos evolutivos

Pensados para adaptarse y respetar lo mejor posible la vida del niño, las funcionalidades evolucionan en función de sus necesidades. ¡Denos a conocer sus ideas!

Participo

Una aplicación replanteada

Más ergonómica, evolutiva y securizada, desarrollada y mantenida por el equipo Kiwip. Dando acceso a los parámetros del reloj y al mapa de geolocalización, permite comunicarse directamente con el niño.

Aprende más

Servidores franceses y securizados

Kiwip es una empresa basada en Francia. Sus productos están desarrollados cerca de París y todos los datos codificados de sus clientes están securizados en nuestros propios servidores.

Tengo confianza

Todo el mundo habla de ello